facebook comscore
Confunden juguete sexual con una granada de mano

Confunden juguete sexual con una granada de mano

Tendencias miércoles 28 de abril de 2021 -



Una mujer que había salido a correr en un bosque, notificó a los servicios de emergencia que había encontrado una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial, pero el objeto hallado resultó ser un juguete sexual, informó el martes la policía alemana.

La corredora se encontraba en el bosque de Sonnen, en Passau, cerca de la frontera con República Checa y Austria, encontró una bolsa transparente que contenía varios objetos, uno de los cuales confundió con una granada de mano.

Los expertos que llegaron al lugar del hallazgo confirmaron rápidamente que todo se trataba de un malentendido: en la bolsa plástica, además del juguete sexual de goma con forma de granada, se encontraron preservativos y gel lubricante.

En Alemania es habitual que de vez en cuando se notifiquen descubrimientos de bombas pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial que habrían sobrevivido al paso del tiempo sin explotar.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -