Congreso CDMX analiza leyes que sí empoderen al trabajador
Congreso CDMX analiza leyes que sí empoderen al trabajador

Ciudades viernes 08 de marzo de 2019 - 14:31


Se reúne la Presidenta de la Comisión de Trabajo, Asuntos Laborales y Previsión Social, Margarita Saldaña Hernández, con mujeres ex trabajadoras y en activo del Gobierno CDMX, dónde aseguró que el Congreso de la Ciudad de México, alista leyes para garantizar la seguridad y el respeto entre instituciones públicas y empleados de todos los niveles jerárquicos.

Diversas mujeres reclamaron haber sido víctimas de algún tipo de abuso por parte de sus patrones, a lo que la Saldaña Hernandez, respondió con la disposición de las puertas de la Comisión que encabeza para apoyar legalmente sus demandas.

La Diputada del PAN precisó que ha llegado el momento de que alguien proteja a las clases trabajadoras con hechos y por ello, esta Primera Legislatura promoverá una norma que sea contrapeso a los sindicatos y vele por los derechos de la gente.

Finalizó señalando que sí alguien quiere tener a un empleado o trabajador en una nómina debe ser con todos sus derechos laborales.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-