facebook comscore
Congreso capitalino y Ricardo Rocha acuerdan entrega del Canal del Congreso

Congreso capitalino y Ricardo Rocha acuerdan entrega del Canal del Congreso

Ciudades sábado 05 de octubre de 2019 - 12:53

La Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México informó que recibió la carta de renuncia del periodista Ricardo Rocha Reynaga al cargo de Titular del Canal del Congreso 21.2 TV.

En reunión con el presidente de Jucopo, diputado Mauricio Tabe Echartea; el presidente del Comité del Canal del Congreso, diputado Pablo Montes de Oca del Olmo; los titulares de la Oficialía Mayor, la Contraloría, y la Dirección de Asuntos Jurídicos del Congreso, y con el señor Rocha, se acordaron los términos de entrega de las instalaciones y equipo del Canal, que se llevarán a cabo a partir del sábado 5 de octubre.

“Subsanamos todos los desencuentros que habíamos tenido y concluimos esta relación de manera franca y en buenos términos”, dijo el diputado Mauricio Tabe, al concluir la firma de acuerdos.

Explicó que con el convenio se respetan todos los pendientes que el Congreso tenía con la dirección del canal de televisión y agradeció los servicios prestados por Ricardo Rocha durante su gestión.

El periodista reconoció el diálogo y la disposición de los integrantes de la Junta de Coordinación Política para alcanzar un acuerdo de estricta justicia, en el que las dos partes se dan por satisfechas.

El diputado Tabe destacó el apoyo de todos los integrantes de la Junta de Coordinación Política que confiaron en este proceso de negociación y mostraron toda la sensibilidad para facultar al presidente de la Jucopo y al Oficial Mayor del Congreso para resolver en los mejores términos para ambas partes.




Redacción ContraRéplica
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -