laopcionnota
Congreso de CDMX pide a CFE reemplazar postes de luz que representan riesgo para la población

Congreso de CDMX pide a CFE reemplazar postes de luz que representan riesgo para la población

Ciudades miércoles 17 de julio de 2019 - 18:09


La Comisión Permanente aprobó exhortar al titular de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que en el marco del programa para el reemplazo de postes de luz en la Ciudad de México, se prioricen los que representan un riesgo inminente para la población.

La diputada María Gabriela Salido Magos solicitó en su punto de acuerdo que la paraestatal remita al Congreso de la Ciudad de México el calendario de trabajo, en el que deberán incluir las fechas para desarrollar las obras, la ubicación de los postes que ya hayan sido intervenidos y los que se pretendan cambiar.

El documento aprobado señala que la CFE informe el total del monto asignado para dicho programa, además de especificar lo que ya se ha ejercido para el reemplazo de los primeros 359 postes, a fin de estar en la posibilidad de asegurar que los derechos a la protección civil, seguridad urbana y al espacio público se encuentren garantizados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-