Conley sale del hospital tras su lesión en debut del torneo 2019

Conley sale del hospital tras su lesión en debut del torneo 2019

Deportes miércoles 11 de septiembre de 2019 - 04:30


POR ALONDRA ESPINOZA

Después de paralizar a los aficionados por una fuerte lesión en el cuello durante el juego contra Broncos de Denver, ayer el cornerback de Raiders de Oakland Gareon Conley fue dado de alta del hospital al que fue llevado tras determinarse que estaba fuera de peligro, pero se mantiene en duda su participación en la segunda semana de la temporada 2019 de la NFL.

▶ “Gracias a todos por tenerme en sus pensamientos y oraciones.

No fue una lesión severa en el cuello y sólo fue protocolo el retirarme en camilla y tomarme exámenes para asegurarse de que la espina (dorsal) no estuviera afectada", dijo Conley en Twitter.

En el final del tercer periodo del juego de Mondey Nigth, el esquinero intentó realizar una tacleada al Royce Freeman cerca de la banca de Denver, quedándose colgado del jersey, cuando su compañero Johnathan Abram arremetió casco a casco contra el corredor, golpeando en el proceso de su caída a Conley sobre el casco con la parte trasera de su pierna.

Tras el golpe, se tomó inmediatamente la cabeza, quedando tendido sobre el piso. Asistencias médicas ingresaron de inmediato y lo inmovilizaron sobre la camilla para retirarlo del terreno de juego y el juego fue suspendido durante varios minutos.

Debido a lo aparatoso del golpe, parecía que se trataba de una lesión de riesgo; sin embargo, con el respaldo de las pruebas médicas, el entrenador Jon Gruden aseguró que no es de gravedad.

El próximo partido de los Raiders será el próximo domingo 15 de septiembre contra los Kansas City Chiefs, a las 15:05 horas, pero se desconoce si Gareon Conley tenga participación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-