facebook comscore
Conmebol convoca a reunión para organización de la final de la Libertadores

Conmebol convoca a reunión para organización de la final de la Libertadores

Deportes lunes 04 de noviembre de 2019 -

La Conmebol se reunirá este martes con los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores y los titulares de las federaciones de Argentina, Brasil y Chile, en un encuentro convocado para "revisar aspectos organizativos" del partido.

La final está programada para el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, un escenario que la Conmebol ratificó a pesar de las protestas que sacuden la capital chilena desde hace dos semanas.

Aficionados de todo el continente han cuestionado a la organización por mantener la sede del encuentro que enfrentará a River Plate con el Flamengo por el título de clubes más importante de Sudamérica.

La Conmebol no dio más detalles sobre la reunión que se realizará en las oficinas del organismo en las afueras de la capital paraguaya.

Los disturbios en Chile obligaron al gobierno del presidente Sebastián Piñera a suspender la semana pasada la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la cumbre COP25 de Naciones Unidas sobre cambio climático.

Con información de Reuters.

Imagen: @Libertadores

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -