facebook comscore
Conoce Xoycoin, la criptomoneda mexicana

Conoce Xoycoin, la criptomoneda mexicana

Activo domingo 25 de julio de 2021 -


En medio de la crisis de criptomonedas fue lanzada Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana que se basará en la red conectada de Ethereum, la segunda más importante a nivel internacional.

“A medida que la tecnología se desarrolla, más sectores reconocen y aceptan esta tendencia como un sistema viable. Hoy en día, más de 150 comercios en México aceptan las criptomonedas como forma de pago. Todo indica que esta práctica se convertirá en un nuevo sistema financiero convencional”, dijo el CEO de Xoy Capital, Carlos Lazo, durante la presentación de la moneda digital.
Es una moneda digital utilitaria desarrollada con tecnología blockchain que la convierte en un token seguro, y servirá como opción para comprar y vender en plataformas seleccionadas.

Su valor de arranque es de 0.40 centavos de dólar y se puede invertir desde 20 pesos a través del exchange Bitso.

“Xoycoin lo empezamos a crear hace un año y medio con nuestros programadores, y Upick es nuestro sportbook. Decidimos sacar a través de Ethereum nuestro token para que sea utilizado en nuestras páginas y como pasarela de pago en noviembre o diciembre en las casas de apuesta”, agregó.

El sustento económico de la criptomoneda se basa en el valor del corporativo Xóchitl Capital, firma radicada en Guadalajara, Jalisco, que se compone por empresas como Xoycoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul.

El corporativo expande sus firmas y segmentos con equipos deportivos en México, como Libertadores de Querétaro, de basquetbol; Rojos CDMX, en futbol americano, y Generales de Durango, en el beisbol.

El fuerte del corporativo es el trading deportivo, y las primeras transacciones abiertas a los usuarios de xoycoin se realizan en la plataforma de apuestas Upick, sin pagar las comisiones del 7% que se cobran por el uso de monedas digitales, explicó Lazo.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -