facebook comscore
Conoce la clase de ‘regalitos’ que se dan el Día del Maestro

Conoce la clase de ‘regalitos’ que se dan el Día del Maestro

Tendencias martes 14 de mayo de 2019 -

Este 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, y en medio de la vorágine de las redes sociales, estas no han querido quedarse atrás en su festejo por lo que los regalos y memes, ya están corriendo

Algunos alumnos se llevan tan bien con los profesores, que hasta se dan el lujo de invitarlos a la ‘peda’ por su festejo, o mejor aún, echar la ‘chela en el salón. ¿Por que no?


Los regalos no pueden faltar en este día tan importante, los estudiantes de varo, se dan el lujo hasta de mandarles una ‘Sorjuanita’ pa’ que se compren algo.


Pero si pensaban que sólo en el Día de las Madres se hacían bailables, pues no. En algunos planteles, incluso se olvidan de las clásicas rolas y optan un estilo más vistoso; una coreografía al estilo Eminem. En gustos se rompen géneros.


Otro regalo, pero que a muchos jóvenes les encanta, es la tradicional cerveza, y en caso de tener sus reservas, piensan que será un ‘super’ obsequio para el profesor, bueno, si es que le gusta el vidrio.


Pero no todo es regalo para los maestros, ellos también se pueden dar su ‘regalito’. En caso de que ellos tengan su bono, se lo pueden gastar y darse la ‘buena vida’. Porque pudientes.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -