facebook comscore
Conoce la historia detrás de la popular frase ¡Eso, Tilín!

Conoce la historia detrás de la popular frase ¡Eso, Tilín!

Tendencias domingo 26 de septiembre de 2021 -


La frase se ha viralizado gracias a un video publicado en la plataforma de YouTube en 2019, donde un hombre peruano se emociona al ver a un niño bailando en la calle.

En la grabación el hombre le pide que baile para su cámara, viralizándose de inmediato allí antes que en otras redes.

Y es que el video se hizo tan popular que muchas personas empezaron a especular y a encontrar el "origen" de las voces, pensando que se trataba de un mexicano, pero la realidad es que era de un niño de Perú.

Al parecer el pequeño se encontraba pidiendo monedas en la calle sonriéndole al señor que está grabando y le comenta “baila”, “métele pasito Tilín, uno, eso Tilín”; por lo que en seguida el niño empieza a bailar la danza, mientras el señor no para de pronunciar la frase: “woow Tilín, vaya Tilín”.

En YouTube el clip ya superó más de 11 millones de vistas, 287 mil likes y decenas de comentarios de los internautas, sorprendidos porque el video se haya popularizado de nuevo, mientras otros bromean y resaltan la humildad del niño.

Agencias
Imagen : Agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ghostface está de vuelta para aterrar al mundo Tendencias
2021-10-17 - 19:23
Jose Madero presenta Tendencias
2021-10-17 - 12:41
Dan a conocer el trailer de “The Batman” Tendencias
2021-10-16 - 20:50
+ -