facebook comscore
Conoce las novedades que Twitter tiene preparadas para 2020

Conoce las novedades que Twitter tiene preparadas para 2020

Tendencias jueves 07 de noviembre de 2019 - 11:47

TECNOLOGÍA

Con novedades como poder salirte de una conversación al ser etiquetado, no aceptar retweets, solicitar autorización para ser etiquetado, no ser mencionado en un tweet y facultad que permita a los usuarios emitir un mensaje sin mostrarse en el universo de Twitter, la red social del pajarito azul dio a conocer cambios que se vislumbran para el año 2020.

Dantley Davis, vicepresidente de diseño e investigación de Twitter, señaló que las novedades fueron seriamente meditadas para auxiliar en el control a los usuarios y originar un ambiente más propositivo al publicar contenido en la plataforma de microblogging. Durante el anuncio no se informó la fecha de arranque de estas variaciones.

Una de las grandes noticias que se esperaban, era que los tweets se pudieran editar, tal como sí sucede en Facebook e Instagram cuando al realizar una publicación, puedes modificar el espacio dedicado para caption, sin embargo eso no sucederá en Twitter en el corto plazo.

La primera de las novedades presentadas por Davis a través un hilo conversacional, que registra un rendimiento 305 retweets y más de mil 800 likes, fue la opción otorgada al usuario para salirse de una conversación en la que es etiquetado, algo no permitido en la actualidad. Se busca evitar la saturación de notificaciones.

Si el usuario decide no permitir que un tweet sea retwiteado, para 2020 se vislumbra el cambio para que los tuiteros puedan evitar la propagación de su contenido en todo el universo de la red social.

Tener el control para ser etiquetado en un tweet es una medida que personajes famosos de todos los sectores de la sociedad posiblemente usarán para no ser atacados por trolls, ya que el usuario decidirá quién puede mencionarlo en su contenido y a la vez se evita el bloqueo de tuiteros. Lo más cercano hasta el momento es cuando colocas una fotografía, deseas etiquetar a un personaje en cuestión y éste coloca en su opción de privacidad y seguridad restringir el etiquetado de fotos.

Preocupado porque tu publicación debas borrarla ya que mencionaste a alguien y tuvo una gran repercusión en Twitter, en 2020 sólo bastará eliminar la mención y tu contenido seguirá siendo visible para que no pierda su rendimiento.

Quieres que tu tweet relacionado a algún deporte sea visto únicamente por usuarios que comparten ese interés, Twitter ya trabaja en esa opción para difundir el contenido con las personas y hashtags afines.

Ante estas novedades, la empresa liderada por Jack Dorsey desea seguir siendo un ejemplo de liderazgo a través de la transparencia en la toma de decisiones para beneficio de sus usuarios.


Con información de NotiPress
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -