facebook comscore
Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

Tendencias martes 09 de febrero de 2021 -

La aplicación de mensajería WhatsApp, reveló sus nuevas funciones de servicio, destacando la posibilidad de realizar videollamadas a través de Messenger Rooms, además de silenciar el audio de los videos.

Respecto a las videollamadas para quienes se comunicaran utilizado la versión web, podrán integrarse a las salas de Rooms de Facebook Messenger, las cuales permiten hacer videollamadas con hasta 50 participantes.

Esto permite la posibilidad de crear la sala o unirse a ella, no obstante la sesión de videoconferencia se hará a través de Facebook Messenger.

Para ello, solo se debe entrar a WhatsApp Web y presionar sobre cualquier chat o grupo, además, dar click en la parte de Archivos Adjuntos y seleccionar la opción Sala. Allí aparecerá un menú con la opción de Ir a Messenger y presionar para crear la sala, incluso se puede compartir el link con otras personas.

Sobre los videos sin sonido, esto solo está disponible en la versión WhatsApp Beta para los sistemas Android y en fase de prueba.

El uso es para lo siguiente: en caso de tener un video con ruido de fondo alto o es importarte escucharlo, y solo se busca que la otra persona vea la imagen, el editor de video de la plataforma incluye un botón para silenciar el sonido.

Se trata del mismo proceso como si se fuera a enviar un video con sonido, solo cambia que antes de enviarlo, se debe pulsar en el ícono de Alta Voz, el cual se encuentra junto a la duración y tamaño del archivo, para que después aparezca tachado, es decir, en silencio.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -