facebook comscore
Conoce las nuevas reglas de los Golden Globes por Covid-19

Conoce las nuevas reglas de los Golden Globes por Covid-19

Tendencias jueves 26 de marzo de 2020 -

La contingencia por COVID-19 ha llevado a que se cancelen eventos públicos (conciertos, galerías, hasta el cine) como medida sanitaria, en el caso del cine no afecta únicamente en las salas, sino que se ha aplazado el estreno de algunos rodajes, y en escala mayor, ya afectó a los Golden Globes.

Debido a que algunos films cambiarán la fecha de estreno, las reglas que determinan qué e cintas pueden competir por este galardón, serán modificadas con el fin de que los rodajes no se vean afectados.

En primera instancia se solicitará a las distribuidoras enviar un enlace de proyección o una copia de la película para que los miembros puedan verla sin que en el intercambio que exista contacto físico.

La películas que participarán en los Golden Globes 2021 , serán aquellos rodaje que su estreno en salas esté calendarizado en Los Ángeles del 15 de marzo al 30 de abril.

Los títulos pospuestos son de películas como Black Widow, A Quiet Place Pt. II, First Cow, el live action de Mulan, Wonder Woman 1984.

Imagen: Twitter @goldenglobes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -