facebook comscore
Conoce los precios de Star+, el nuevo servicio streaming de Disney

Conoce los precios de Star+, el nuevo servicio streaming de Disney

Tendencias viernes 13 de agosto de 2021 -

En medio de la vorágine de los servicios streaming, Star+, perteneciente a Disney, reveló sus precios previo a su lanzamiento oficial el próximo 31 de agosto.

Este servicio contará con lo clásico, es decir, películas, series y producciones originales, pero también tendrá contenido deportivo de ESPN y campeonatos como la NBA, Moto GP, NFL, MLB, la Serie A, entre otros.

¿Cuáles son sus precios?

Entrando en materia, a diferencia de su hermano Disney+, este servicio tendrá un costo mensual de 199 pesos, o la suscripción anual de mil 999 pesos.

Sin embargo, los nuevos suscriptores podrán elegir el llamado Combo+, que permitirá al usuario un ahorro del 30% el cual incluye Star+ y Disney+ por 249 pesos. El servicio actual de la plataforma del ratón cuesta mensualmente 149 pesos.

Aquí te puedes suscribir

Si estas interesado en suscribirte, puedes hacerlo directamente en la página www.starplus.com y en caso de optar por el Combo+, hazlo en www.disneyplus.com.

Ahora, si ya posees tu suscripción anual de Disney+, podrás acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir del 31 de agosto.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -