facebook comscore
Conoce más sobre el Batman Day

Conoce más sobre el Batman Day

Tendencias sábado 19 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Este 19 de septiembre se celebra el Batman Day, fecha en la que realizan diferentes actividades en torno al superhéroe más famoso de la compañía DC Comics.

Fue en el 2014 cuando se llevó a cabo el primer Batman Day, cuando en ese entonces cumplió 75 años, y se esperaba que la celebración se produjera en marzo, mes pero de 1939 cuando la historieta del hombre murciélago fue publicada, sin embargo, el festejo se postergó hasta el 23 de julio.

En el 2015, se estableció que esto se tenía que realizar el tercer sábado de septiembre, lo cual se ha cumplido desde entonces en todo el mundo.

Cabe recordar que en el 2019, por los 80 años de Batman, la celebración fue de las más recordada cuando en todo el mundo se proyecto la batiseñal en varios edificios. En la Ciudad de México, lo anterior se produjo en la Torre Reforma, ante la vista de varios fans.

Este día sirve para que los fanáticos compartan dibujos, colecciones de juguetes y en algunos casos fotografías de disfraces.

Además, en su cuenta de Twitter, el director Zack Snyder compartió una imagen de la versión de Ben Affleck correspondiente a la película Batman vs Superman: Down of Justice.

El próximo proyecto en cines es The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, cuyo primer tráiler se estreno en el DC Fandome. Se espera que llegue a las salas en junio de 2021.

Justo en este 2020, el Caballero de la Noche cumple 81 años desde su primera aparición.

Imagen: @WBHomeEnt


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -