facebook comscore
Conservadores buscan constituirse en un grupo reaccionario, acusa AMLO

Conservadores buscan constituirse en un grupo reaccionario, acusa AMLO

Nación lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:07


El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los conservadores buscan constituirse en un “grupo reaccionario”, como los que han existido en cada una de las tres anteriores transformaciones del país.

Reiteró que sus adversarios están “moralmente derrotados”, por lo que a cada momento están buscando fallas en su Gobierno.

“Nuestros adversarios, los conservadores, que están moralmente derrotados, están buscando todas nuestras posibles fallas o errores, porque quieren articularse, quieren agruparse, quieren constituirse en un grupo reaccionario, como los que ha habido cada vez que se lleva a cabo una transformación en nuestro país”, afirmó.

En ese sentido, pidió a sus colaboradores no dar ningún motivo para que los conservadores hagan señalamientos a su Gobierno.

“Vamos bien, se va avanzando sin confrontación, sin desgastes, desde luego sin agresiones mayores, sin violencia y se está llevando a cabo una transformación profunda”, indicó.

Redacción ContraRéplica 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -