facebook comscore
Considera Alfonso Romo que México es un paraíso visto desde afuera

Considera Alfonso Romo que México es un paraíso visto desde afuera

Nación viernes 06 de diciembre de 2019 - 09:13

Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia, consideró que México es un paraíso visto desde afuera, y que muchas veces no valoramos lo que tenemos.

Se refirió al hecho de que Argentina tiene problemas económicos, en Chile hay movilizaciones sociales, España conforma su gobierno, en Medio Oriente la situación es delicada y en Colombia hay disturbios, entre otros ejemplos.

Así, destacó, en comparación con lo que sucede en otros países, México es un paraíso.

Al participar en el evento Construir para educar, en el que estuvieron presentes el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el director generar de Oberdrola, Enrique Alba, Romo manifestó que hay que promover al país sobretodo porque hay otras economías que tienen problemas.

Reconoció, sin embargo, que “creo que tenemos retos, pero si los comparas...estoy comparando, no estoy diciendo que no tenemos problemas serios, delicados y tristes”.

Redacción agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -