facebook comscore
Considera reportero de que ya se habló suficiente sobre feminicidios

Considera reportero de que ya se habló suficiente sobre feminicidios

Tendencias viernes 14 de febrero de 2020 - 11:43

El reportero Carlos Domínguez advirtió en la conferencia mañanera de hoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador que “que ya se había hablado suficiente de feminicidio", hecho que fue criticado por decenas de usuarios en redes sociales.

Tras responder a preguntas sobre el feminicidio, el Mandatario concedió la palabra al reportero; sin embargo, antes de realizar su pregunta, señaló a una reportera y le dijo que “ya había había hablado suficiente del tema, vamos a cambiar”.

Al respecto, en redes criticaron lo dicho por Domínguez y señalaron que “mientras reporteras y activistas como Frida Guerrera exigen respuestas claras al Presidente sobre el feminicidio y hay protestas en Palacio Nacional, hay reporteros a los que les parece que el presidente ya habló suficiente del tema”.

Más tarde, su medio, el periódico Nación 14 emitió una carta al público en general y, en especial, a las mujeres.

En ella, el medio expresó su inconformidad y desconcierto por la actitud de su reportero Carlos Domínguez, quien de manera irresponsable calló las voces valientes que exigían al Presidente atender de manera urgente los feminicidios.

"Hubiéramos querido pronunciarnos de manera inmediata, pero sinceramente nos dejó atónitos, porque él también lamentablemente es víctima de la violencia y la injusticia que se vive en nuestro país, y por eso consideramos que su comentario no fue de mala fe.

"Sin embargo, creemos que hoy se equivocó al no sentir empatía y sensibilidad por el tema que se estaba abordando".

El medio ofreció una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos, manifestaron su admiración por la participación de Frida Guerrera y se dijeron seguros de que Carlos ofrecerá un disculpa también.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry y Meghan podrían perder sello Tendencias
2020-02-19 - 09:26
Roger Waters anuncia nueva fecha en la CDMX Tendencias
2020-02-18 - 20:47
+ -