facebook comscore
Constellation Brans creció sus ventas 7.9%

Constellation Brans creció sus ventas 7.9%

Activo jueves 09 de enero de 2020 - 02:55

Durante el tercer trimestre del año fiscal 2020, la compañía Constellation Brands, que elabora las marcas de Modelo para Estados Unidos, logró ventas por mil 999 millones de dólares.
De acuerdo con su reporte financiero, en el sector cerveza, México continúa jugando un papel muy relevante en el crecimiento económico de la compañía estadunidense, el cual reportó un crecimiento en la distribución de cerveza importada de 7.9 por ciento.
La firma destacó que en este periodo reportó un crecimiento total de distribución de 7.3 por ciento, impulsado principalmente por Modelo Especial, producto que permitió el incremento de distribución del 15 por ciento y afianzó su posición como la cuarta marca en toda la categoría en Estados Unidos.
La familia de marcas Corona incrementó casi 7 por ciento, impulsado por la continua aceptación de Corona Premier, Corona Refresca, así como el crecimiento de Corona Extra.
La firma espera que la utilidad tras la sincronización restante del volumen de envíos de cerveza que tuvo lugar a finales del año fiscal 2019 se revierta durante el cuarto trimestre del año fiscal 2020.
Redacción

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian gabinete para inversiones Activo
2020-01-29 - 12:09
+ -