facebook comscore
Constructoras de viviendas dañadas en sismos deberán responsabilizarse, dice AMLO

Constructoras de viviendas dañadas en sismos deberán responsabilizarse, dice AMLO

Nación miércoles 18 de septiembre de 2019 - 10:21


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no habrá impunidad para nadie en el caso de las empresas constructoras de las viviendas afectadas por los sismos de 2017.

Subrayó que en caso de irregularidades se tendrán que hacer cargo de los daños.

“Esto ya cambió, ya no se protege a nadie y si se cometieron fraudes en la construcción de unidades habitacionales que resultaron afectadas, los responsables, las empresas inmobiliarias, tienen que presentarse cargos”, dijo.

En su conferencia de prensa matutina, señaló que hoy mismo se informará sobre denuncias presentadas ante autoridades competentes, como Función Pública y la Auditoría Mayor de la Federación sobre revisión de cuentas, así como las denuncias en la Fiscalía General de la República.

En Palacio Nacional, acompañan al mandatario el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, indicó que si hay denuncias por negligencias en las construcción de viviendas; sin embargo no precisó datos sobre desvíos o recursos no aplicados, ni acerca del número de denuncias presentadas.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -