facebook comscore
Construimos una nación con justicia, soberanía y dignidad: Sheinbaum

Construimos una nación con justicia, soberanía y dignidad: Sheinbaum

Ciudades miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:06

Vivimos tiempos extraordinarios en los que construimos una nación con justicia, soberanía, dignidad y en paz, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y añadió: “Viva el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana”.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria capitalina expuso que hoy celebramos el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la tercera gran transformación de nuestra Nación. Se refirió al Plan de San Luis, donde Madero, un patriota y demócrata, llama a la rebelión.…

Sheinbaum Pardo manifestó que en ese escrito se entiende el por qué el Presidente Andrés Manuel López Obrador llama al neoliberalismo, neoporfirismo y el gran esfuerzo por cambiar el régimen de corrupción y privilegios que representa la Cuarta Transformación.

En cambio de esa tiranía se nos ofrece la paz, pero es una paz vergonzosa para el pueblo mexicano, porque no tiene por base el derecho, sino la fuerza.

Ello, porque no tiene por objeto el engrandecimiento y prosperidad de la patria sino enriquecer a un pequeño grupo que abusando de su influencia, ha convertido los puestos públicos en fuente de beneficios exclusivamente personales, explotando sin escrúpulos todas las concesiones y contratos lucrativos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -