Continúa el descenso de temperatura en gran parte del país
Continúa el descenso de temperatura en gran parte del país

martes 12 de Febrero de 2019


Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que debido al frente frío número 36, se prevén chubascos con tormentas puntuales muy fuertes en el noreste, oriente y centro del territorio mexicano.

Asimismo, una masa de aire, favorecerá un descenso en la temperatura en entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como banco de niebla en el noreste y oriente del país.

Por su parte, el organismo independiente, Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Además de intervalos de chubascos con tormentas puntuales en Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México se esperan chubascos no mayores a 25 mm.

En cuanto al pronóstico de temperaturas mínimas a -5ºC, se prevén en las Sierras de Chihuahua y Durango. Y de -5 a 0º C, se esperan en Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Sin embargo, en Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Morelos, se esperan temperaturas mayores a 40ºC.

Conagua

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-