facebook comscore
Continúa el frío en la CDMX; se mantiene alerta amarilla

Continúa el frío en la CDMX; se mantiene alerta amarilla

Ciudades martes 24 de diciembre de 2019 - 01:30

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), a través de su cuenta de Twitter, mantiene la alerta amarilla por bajas temperaturas en la CDMX y da “recomendaciones navideñas”, para estos días.
La Secretaría informó que “se activa Alerta Amarilla por temperaturas bajas entre las 5:00 y 8:00 horas de mañana”, en diversas alcaldías, siendo estas: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
Acompañando esta indicación, la SGIRPC continuó con diversos tweets en donde se señalan las diversas medidas que la población debe tomar por el frío, como utilizar de una a dos capas de ropa.
Además, realizó recomendaciones respecto a la navidad, con el propósito de “evitar accidentes durante estas fiestas decembrinas”, tales como utilizar adornos resistentes al fuego, revisar los cableados de luces navideñas, no utilizar alumbrados en arboles metálicos, no colocar regalos o bolsas cerca de conexiones de electricidad, apagar las luces antes de dormir, colocar y revisar detectores de humo, desechar árboles secos o llevarlos a centros de reciclaje, evitar dejar al alcance de los niños adornos de dulce, frágiles, puntiagudos y desmontables.

Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -