Continúa el proceso de auscultación de aspirantes a la Comisión de Atención a Víctimas
Continúa el proceso de auscultación de aspirantes a la Comisión de Atención a Víctimas

Ciudades martes 05 de marzo de 2019 - 14:08


Hoy martes 05 de marzo, el Congreso de la Ciudad de México dio a conocer que a través del micrositio, la Sociedad Civil, envió a diputadas y diputados, diez preguntas para formular a los candidatos, de las cuales sólo tres cumplieron con los requisitos de idoneidad, y éstas se les formularán a los candidatos.

El proceso continuará, el miércoles, 06 de marzo, mediante sorteo, se calendarizarán las entrevistas de los nueve aspirantes.

Integrantes de las comisiones unidas de Atención Especial a Víctimas y Derechos Humanos del Congreso de la Ciudad de México se declararon en sesión permanente, para continuar con la auscultación de quienes aspiran a la titularidad en la Comisión de Atención a Víctimas de esta ciudad.

El miércoles 6 de marzo, en el auditorio Benito Juárez del Congreso local continuarán los trabajos de las comisiones unidas y se realizará el sorteo para calendarizar los días que los aspirantes a la Comisión de Atención de Víctimas se entrevistarán con las diputadas y diputados.

Las entrevistas, tienen como propósito definir los perfiles idóneos que conformarán la terna que se enviará a la Jefatura de Gobierno y se realizarán del 11 al 25 de marzo, cada una tendrá una duración de 40 minutos, serán cuatro aspectos los que se tomarán en cuenta:
-Formación académica.
-Experiencia laboral.
-Conocimiento en materia de atención a las víctimas y derechos humanos.
-Contenido en las respuestas a las preguntas.

Los nueve candidatos (cuatro mujeres y cinco hombres) a la Comisión de Atención a Víctimas cumplieron con los requisitos de elegibilidad.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-