facebook comscore
Continúan investigaciones por desvíos con motivo de la Reconstrucción

Continúan investigaciones por desvíos con motivo de la Reconstrucción

Ciudades jueves 17 de octubre de 2019 - 14:49

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que continúan las investigaciones en torno a los presuntos desvíos de recursos relacionados con la Reconstrucción de la capital, luego de los sismos del 2019.

Al hablar en conferencia de prensa, expuso:

“Estamos trabajando fuerte con un caso; tenemos ya muchos elementos y en breve vamos a darles información de un desvío importante de los recursos que estaban destinados para la Reconstrucción y hubo una vinculación con una asociación entre un servidor público de primer nivel responsable del tema con el de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en su momento”.

De ello están ya emitidas las órdenes, se está trabajando en ello y esperamos que pronto tengamos más información. Está relacionado con el tema del uso de los recursos, por supuesto.

Pero no es el único, hay otros, y los imputados mismos darán más pistas. “Estamos muy próximos a tener una consolidada aprehensión y seguramente va a dar para más”.

Redacción ContraRéṕlica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -