laopcionnota
Continúan operativos y buscan armamento en Guerrero

Continúan operativos y buscan armamento en Guerrero

Nación martes 06 de agosto de 2019 - 03:54


Luego de la detención del líder del grupo delictivo de los Los Rojos, Santiago Mazari, alias El Carrete, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que continuará el operativo en municipios de la sierra de Guerrero y la búsqueda de armamento y granadas.

En entrevista, dio a conocer que se entregará este día a la Fiscalía General de la República (FGR) el armamento, cartuchos útiles y granadas decomisadas recientemente en un operativo en localidades de los municipios de Leonardo Bravo y General Heliodoro Castillo.

Astudillo Flores advirtió que tras la detención del líder del grupo delictivo de los Los Rojos, Santiago Mazari, El Carrete, la investigación no termin y recordó que hubo cuatro personas puestas a disposición, de 112 personas que estaban en la Sierra y que fueron trasladadas a Chilpancingo.

Entre el grupo de personas desplazadas, los elementos policiacos identificaron a cuatro sujetos originarios de diferentes estados, principalmente del norte de la República, a quienes se les investiga por su posible responsabilidad en la comisión de hechos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que de manera coordinada con elementos del Ejército y la Guardia Nacional realizaron un operativo para reforzar la seguridad de los habitantes así como dar el libre tránsito debido a los enfrentamientos armados registrados.

Adriana Covarrubias, corresponsal en Guerrero

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-