Continúan trabajos para combatir incendio en La Malinche

Continúan trabajos para combatir incendio en La Malinche

Nación lunes 22 de abril de 2019 - 09:05


Dependencias estatales de Tlaxcala, combaten el incendio que se registró este domingo, en el paraje “El Páramo” de La Malinche, a través de la habilitación de brechas corta fuegos para contener el siniestro.

De acuerdo con medios locales, el fuego habría sido provocado por las fogatas encendidas por los visitantes durante el sábado de Gloria y que no fueron debidamente apagadas.

Las acciones -iniciadas desde las 10:00 horas del domingo- realizadas por dependencias como la Policía de Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se centran en evitar que el incendio se extienda.

En tanto, la Coordinación General de Ecología (CGE), dio a conocer que durante la madrugada de este lunes, se instalaría un puesto de comando para continuar con la coordinación de los trabajos con instancias como el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Policía de Montaña.

El Gobernador, Marco Mena, a través de sus redes sociales, informó que no hay personas heridas ni población en riesgo y que los trabajos para contener el incendio continúan.


Con información de Agencias.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-