facebook comscore
Continuarán las lluvias en la CDMX

Continuarán las lluvias en la CDMX

Ciudades sábado 27 de julio de 2019 -

Para este sábado en el Valle de México y en el centro del país se pronostica cielo nublado con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de 12 a 14 grados, y en el Estado de México de entre 21 y 23 grados la máxima y de entre 8.0 y 10 grados la mínima.

En su reporte, señaló además que se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; fuertes en Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, e intervalos de chubascos en Querétaro, en todos los casos las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas.

El organismo agregó que prevalecerá ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Puebla.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -