facebook comscore
Contratos notariales e inmuebles impulsan al fondo de inversión Salazar

Contratos notariales e inmuebles impulsan al fondo de inversión Salazar

Activo lunes 18 de julio de 2022 -

Guadalupe Romero

El mundo de los fondos de inversión se ha convertido en un campo cada día más competitivo, por lo que generar confianza a inversionistas a través de contratos notariales y la diversificación en portafolios de bajo riesgo es clave para firmas como Salazar Capital Management.

El presidente de la firma, Alejandro Salazar, destacó también que unas de las inversiones más seguras en este momento son los desarrollos inmobiliarios al grado que Salazar Capital Management respalda el capital de los inversionistas a través de contratos notariales y fondo de cobertura ante cualquier situación pudiera llegar a presentarse. Asimismo, contamos con un fideicomiso que respalda inversiones de alto nivel.

El fundador y presidente de este corporativo con sede en Zapopan, Jalisco, aseguró que uno de los retos más importantes es acercar el mundo de las inversiones a todo el público sin la necesidad de ser un experto en fianzas, ya que a través de su firma los inversionistas cuentan con asesorías personalizadas que los pueden llevar a obtener rendimientos importantes a partir del primer mes.

“Hay que destacar que hoy el clima financiero a escala mundial nos obliga invertir en vez de ahorrar”, señalo Alejandro Salazar y agregó que hay tres puntos importantes a observar: “Uno, cuando ahorras solo guardas el dinero, pero cuando inviertes haces que tu dinero trabaje por ti; dos, al ahorrar te expones a que tu dinero se devalúe con el tiempo, pero cuando inviertes haces crecer tu patrimonio y, tres, cuando ahorras en el banco obtienes rendimientos muy bajos pero cuando inviertes se pueden obtener ganancias mucho mayores dependiendo el riesgo que decidas correr”.

Cualquier inversionista que tenga, casa habitacional, local comercial o terreno, con acceso a servicios como luz, agua y esté libre de gravamen, puede ser parte de la gran familia Salazar Capital Management y ponerla como inversión, finalizó el experto.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -