facebook comscore
Convertirán comedor de Palacio Nacional en sala exposiciones

Convertirán comedor de Palacio Nacional en sala exposiciones

Nación viernes 13 de septiembre de 2019 - 11:21


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el comedor de Palacio Nacional dejará de ocuparse como sala de juntas para convertirse en una sala de exposiciones.

Durante la conferencia de prensa mañanera, señaló también que esa sala llevará por nombre “Daniel Cabrera y Los Olvidados“.

Agregó que la parte que usaba el extinto Estado Mayor se está adecuando también como museo, sin ocasionar gastos al gobierno.

Explicó que en esa sala se exhibirán pinturas de artistas que pagaban sus impuestos con obras, “se tienen mucha obra de arte de pintores esplendidos, muchos no conocidos, pero muy buenos”.

Detalló que en la sala estarán los héroes que integraron las tres transformaciones de México y en uno de los muros estarán Valentín Campa, Otón Salazar, Demetrio Vallejo, Heberto Castillo, además de quienes lucharon por la justicia, por la democracia para que se iniciará la cuarta transformación.


Redacción ContraRéplica

Foto Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -