laopcionnota
Convoca PRD a organizaciones a sumarse para formar partido de izquierda
Convoca PRD a organizaciones a sumarse para formar partido de izquierda

Nación martes 09 de abril de 2019 - 13:14


La Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a organizaciones sociales, políticas y a los ciudadanos en general, a construir una fuerza partidista que sea opositora al actual Gobierno federal.

Para lograr ese objetivo, el Sol Azteca, invitó a más de 100 organizaciones que buscan registro como partido, a sumarse a esta bancada “para construir una nueva fuerza política nacional que tenga como base la pluralidad sin mayorías predeterminadas”.

En conferencia de prensa, el Secretario general del PRD, Ángel Ávila, consideró que hay una regresión autoritaria del actual Gobierno, en temas como los superdelegados federales, la creación de la Guardia Nacional, dirigida por un militar y los ataques a organismos constitucionales autónomos.

Así como en los nulos avances en materia de combate a la corrupción donde solo debilitan el sistema que ya fue creado. Además de que se busca crear una sala al interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a fin de debilitar este poder.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Twitter @PRDMexico.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-