facebook comscore
Cooperativa Cruz Azul festeja su 89 Aniversario

Cooperativa Cruz Azul festeja su 89 Aniversario

Activo lunes 02 de noviembre de 2020 -

Este lunes y con estrictas medidas sanitarias, la Cooperativa Cruz Azul realizó una ceremonia cívica en conmemoración de su 89 Aniversario.

Los presidentes de los consejos de Administración y Vigilancia, José Antonio Marín y Víctor Velázquez, izaron las banderas de México, la de los Cooperativistas y la del Cruz Azul, recordando a sus 192 socios fundadores.

Por su parte, la socia Alejandra Velázquez Paredes dijo en este día especial que “así como hace 89 años se fundó nuestra cooperativa en el marco de una transformación económica y social que culminó con la Expropiación Petrolera, hoy comienza la refundación de nuestra cooperativa en el marco de una 4ta Transformación que está combatiendo las viejas prácticas de corrupción e ilegalidad”.

Desafortunadamente por la emergencia sanitaria por Covid-19, únicamente asistió un pequeño grupo representativo de socios que recordaron la fundación en 1931 de lo que hasta este día, representa un símbolo del cooperativismo en América Latina.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -