laopcionnota
Coparmex pide debate público para discutir el desarrollo

Coparmex pide debate público para discutir el desarrollo

Nación miércoles 07 de agosto de 2019 - 01:32


El bajo crecimiento de México, de apenas 0.1 por ciento durante el segundo trimestre de 2019, demanda llevar la discusión pública sobre la forma en la que se está utilizando la inversión para fomentar el desarrollo, señaló la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que llamó al Congreso a elaborar el Paquete Económico 2020 de manera responsable.

“El diseño del Presupuesto de Egresos 2020 deberá realizarse con la más estricta responsabilidad, siguiendo la incorporación plural de las voces pertinentes, interesadas y que sea resultado de un debate profundo en el que se definan las prioridades gubernamentales”, señaló.

A través de un comunicado, el organismo empresarial encabezado por Gustavo de Hoyos exhortó al Gobierno federal a que en los próximos meses se convoque y se lleve a cabo un diálogo incluyente, “que tenga como prioridad la sustentabilidad de las finanzas públicas, la planeación adecuada del gasto público y la aplicación ordenada del mismo”.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-