facebook comscore
Corona Capital 2021: revelan cartel, fechas y venta de boletos

Corona Capital 2021: revelan cartel, fechas y venta de boletos

Tendencias lunes 13 de septiembre de 2021 -

Este lunes los organizadores del Corona Capital confirmaron que el festival de música se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del festival publicó el cartel con las bandas participantes entre las que se encuentra Tame Impala, The Kooks, Adam Melchor y Ela Minus.

El sábado 20 de noviembre Tame Impala encabezará el show junto a Disclosure, St. Vicent y Ashnikko. Mientras que para el domingo 21 de noviembre se espera la participación de Twenty One Pilots.

Desde el fin de semana comenzaron en redes sociales los rumores sobre el regreso del Corona Capital. Sin embargo, fue hasta hoy que el festival confirmó y lanzó las fechas de preventa que serán el próximo 16 y 17 de septiembre.

El festival anual de rock y música alternativa acumula diez ediciones hasta la fecha. El año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por el Covid-19.

Medidas sanitarias

Quienes estén interesados en asistir al Corona Capital 2021 deberán seguir una serie de normas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Boleto, identificación oficial y certificado de vacunación completa emitida por el gobierno de México.

O también podrán ingresar aquellos que tengan el boleto, identificación y prueba negativa de coronavirus de un laboratorio privado autorizado y al menos 72 horas antes del evento.

Asimismo, en el día del evento se tomará la temperatura a los asistentes y el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del festival y se podrá retirar sólo cuando se consuman alimentos.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -