facebook comscore
Coronavirus obliga a cancelar la Comic-Con

Coronavirus obliga a cancelar la Comic-Con

Tendencias viernes 17 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coronavirus también golpeó a la industria del cómic, vídeojuegos y el cine, al anunciarse que la edición 2020 de la Comic-Con en San Diego, California, ha sido cancelada.

A través de un comunicado, los organizadores del evento señalaron que esta es la primera vez que se cancela en sus 50 años de existencia.

“Por primera vez en sus 50 años de historia, los organizadores detrás de esta celebración anual de la cultura pop anunciaron hoy con gran pesar que no habrá Comic-Con en 2020”.

Mencionaron que este evento se sostiene gracias a la asistencia del público que año con año adquieren productos de un gran número de exhibidores.

Además, la decisión se tomó debido a las declaraciones del gobernador de California, Gavin Newsom y de autoridades de salud, quienes señalaron que no era viable su organización.

“Momentos extraordinarios exigen medidas extraordinarias y aunque estamos tristes por tomar esta decisión, sabemos que es la correcta”, dijo el portavoz de la Comic-Con, David Glanzer.

Quienes compraron boletos podrán solicitar la devolución de su dinero o que su entrada sea válida para el 2021.

Mientras que las empresas o individuos que asistirían a la convención como exhibidores tendrían su dinero de regreso o asistir el próximo año.

Imagen: @Comic_Con

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -