facebook comscore
Coronavirus obliga a posponer el MET Gala en NY

Coronavirus obliga a posponer el MET Gala en NY

Tendencias lunes 16 de marzo de 2020 -

El coronavirus también pegó en el mundo de la moda, al posponerse la edición 2020 del MET Gala de Nueva York y que iba a llevarse a cabo este 4 de mayo.

La Presidenta de la gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, Anna Wintour señaló que la decisión se tomó ante el cierre del inmueble.

Por ello, la apertura de la exposición About Time: Fashion and Duration y la gala “serán aplazadas a una fecha posterior”.

El evento reúne a las celebridades del momento, la entrada tiene un costo de 35 mil dólares y para reservar una mesa se tiene que desembolsar entre 200 mil y 300 mil dólares.

En la edición 2020, además de Wintour, la gala debía ser copresidida por las actrices Meryl Streep y Emma Stone; el dramaturgo, compositor y actor Lin-Manuel Miranda; y el director artístico de colecciones femeninas de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

La exposición About Time: Fashion and Duration presentará la evolución de la moda, con piezas que datan desde 1870 hasta nuestra época.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -