facebook comscore
Coronavirus pospone el estreno de “No Time To Die“

Coronavirus pospone el estreno de “No Time To Die“

Tendencias miércoles 04 de marzo de 2020 -

El coronavirus también empieza a afectar al mundo del cine, tras anunciarse que el estreno de “No Time To Die”, película número 25 de James Bond, será pospuesto hasta noviembre.

Los productores de la cinta señalaron que debido a una evaluación sobre los crecientes casos de coronavirus en el mundo, se retrasa el lanzamiento que estaba previsto para el próximo mes de abril.

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020", publicaron en la cuenta oficial de Twitter de James Bond.

“No Time To Die” se estrenará el 12 de noviembre y el 25 de noviembre en Estados Unidos, a falta de confirmar las fechas de lanzamiento en el resto del mundo.

Las primeras medidas anunciadas por la producción fue la cancelación de las giras publicitarias en China, Coral del Sur y Japón, además de que el estreno en Hong Kong se retrasó para el 30 de abril.

También, se difundió una carta del blog de fanáticos de James Bond, pidiendo a los productores y distribuidores de la cinta que se retrasara el lanzamiento priorizando la salud pública.

"Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas del marketing”, dijeron.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @007

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -