facebook comscore
Corral anota y triunfa en Derbi con el Atleti

Corral anota y triunfa en Derbi con el Atleti

Deportes lunes 21 de octubre de 2019 - 05:45

POR ALONDRA ESPINOZA

El paso anotador de la delantera mexicana Charlyn Corral se mantiene intacto, pues de nueva cuenta apareció con un gol en el derbi madrileño que bastó para que el Atlético de Madrid se llevara la victoria en el estadio Wanda Metropolitano frente al Madrid CFF, y con ello sumar tres valiosos puntos que las ponen en el tercer lugar de la Liga Española femenil.

Durante gran parte del enfrentamiento, el cuadro visitante se mostró ordenado en la defensa y amenazante en el ataque a través de la habilidad de la brasileña Bruna Tavares y del increíble manejo de Estela Fernández, pero le faltó gol. El entrenador del Madrid CFF, Óscar Fernández, dispuso dos líneas de cuatro cuando el Atlético atacaba, con lo que complicaron la circulación de balón de las de Pablo López. Pese a que las bajas han afectado la medular de las colchoneras, dificultando su juego dinámico, la buena noticia para las rojiblancas fue que la artillera mexicana comienzó a adaptarse cada vez más a su nueva plantilla, ya que después de marcar el pasado miércoles ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League femenil (1-1), la artillera mexicana siguió con su buena racha en el encuentro de ayer.

Al minuto 19, Charlyn Corral estuvo atenta a un desvío de la zaga, tras el intento de pase de la jugadora inglesa Tonni Duggan y sin problemas en el corazón del área venció a la portera Raquel Poza para mandar el balón hasta el fondo de las redes y así, abrir el marcador con el 1-0, que fue suficiente para las loclaes.

La jugada del gol fue una de las acciones claras en todo el enfrentamiento, pues con un par de lanzamientos desde fuera del área de Ángela Sosa, fueron las aproximaciones más peligrosas de las rojiblancas. Aunque ninguno de los remates estuvo cerca de acabar en anotación.

Por su parte, la defensa mexicana Kenti Robles también tuvo acción con las colchoneras, en los 90 minutos del cotejo. Con este resultado, Atleti alcanzó 15 unidades en el segundo lugar a falta de lo que haga el Barcelona, mientras que Madrid CFF se estancó con nueve puntos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca anuncia la salida de Ricardo La Volpe Deportes
2019-11-11 - 17:26
Nadal cae en su debut en el ATP Finals Deportes
2019-11-11 - 16:34
+ -