laopcionnota
Corren a vendedores del Zócalo

Corren a vendedores del Zócalo

Nación martes 02 de julio de 2019 - 04:53


Elementos De La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC), a cargo de Jesús Orta Martínez, corrieron ayer del Zócalo capitalino a comerciantes ambulantes que no vendían artículos relacionados con Morena, bajo una indicación del Gobierno de la Ciudad de México.


A través de un vídeo en redes sociales, una oficial detalló que en el evento a un año de la victoria del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sólo podían ofrecer mercancía “alusiva al partido de Morena y al Presidente de la República”.

“Nos autorizaron nada más artículos alusivos al partido Morena y al Presidente de la República”, dijo en la grabación una policía, quien señaló que sólo cumplía órdenes del Gobierno local encabezado por Claudia Sheinbaum.

En las inmediaciones al Zócalo sí pudieron hacer su agosto vendedores de tazas, peluches, gorras, playeras, llaveros, con el color que distingue a Morena y otros con la efigie del Ejecutivo Federal.

Los precios de los productos que se ofrecieron fueron variados, ya que se pudieron encontrar llaveros desde 10 y 15 pesos; gorras y playeras en 50 pesos, al igual que peluches alusivos al primer mandatario del país que rondaban entre los 80 y 500 pesos, dependiendo del tamaño.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Critican ex presidentes Grito de AMLONación
2019-09-15 - 14:55

+-