laopcionnota
Corrupción y moches terminaron, anuncia Delgado

Corrupción y moches terminaron, anuncia Delgado

Nación viernes 23 de agosto de 2019 - 03:35


A diferencia de otras administraciones, el gobierno de la Cuarta Transformación asumió el compromiso de erradicar la corrupción y los moches, por eso en los presupuestos federales de cada año hay una planeación estratégica y ordenada de los proyectos y a dónde se destinan recursos claramente, afirmaron los diputados de Morena, Tatiana Clouthier y Mario Delgado.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, indicó que en anteriores administraciones se pervirtió esa práctica de bajar recursos, “porque aparentemente se bajaban recursos para proyectos que ya se tenían, pero se tenían arreglados, cuando se le daba a una constructora determinada o a una empresa determinada, que era amigo del diputado y terminaba esto en corrupción”.

Dijo que eso se terminó, incluso refirió que los municipios y los estados tendrán ahora que acostumbrarse a que les van a llegar más recursos, pero por la vía de lo que marca la ley de participaciones y aportaciones.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-