facebook comscore
Cortina Gallardo nuevo presidente del CNA

Cortina Gallardo nuevo presidente del CNA

Activo viernes 29 de enero de 2021 - 02:58

Juan Cortina Gallardo fue electo presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para el periodo 2021-2023, con posibilidad de ampliarse por dos años más. En el marco de la 37 Asamblea Nacional Ordinaria del CNA, el también presidente de la Cámara de las Industrias Azucarera y Alcoholera, se decidió por unanimidad que relevara a Bosco de la Vega, quien termina su periodo al frente del organismo.

En un acto realizado vía remota ante las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Economía, Tatiana Clouthier; de Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER); del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar y de integrantes del sector, Cortina Gallardo ofreció un diálogo y espíritu sincero de colaboración y construcción.

El nuevo dirigente del CNA reconoció a Bosco de la Vega por su trabajo en el Consejo y a Vicente Gómez, presidente de la Federación Mexicana de Lechería y a su equipo, por su participación en esta elección interna. En ese contexto hizo un llamado a la unidad:

“Vamos a cuidar la salud y el empleo de nuestros colaboradores y a luchar por un país más justo y mejor alimentado”.

Redacción

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cinemex cierra cortina… hasta en la web Activo
2021-02-23 - 00:36
+ -