facebook comscore
Coutinho se va cedido al Bayern

Coutinho se va cedido al Bayern

Deportes viernes 16 de agosto de 2019 - 14:12

El futuro de Philippe Coutinho se aclara finalmente, al anunciarse un acuerdo para que el centrocampista llegue en calidad de cedido para esta temporada en el Bayern Munich.

Así lo confirmó el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, por lo que el jugador se quedó fuera de la convocatoria del juego de los culés ante el Athletic de Bilbao.

La salida del brasileño rumbo a la Bundesliga, afecta la negociación del Barcelona con el París Saint-Germain por el fichaje de Neymar, ya que sería utilizado como moneda de cambio.

Por lo anterior, si desean fichar al brasileño, ahora deberán incluir a otros jugadores en la operación, los cuales deben ser del agrado de la escuadra francesa, de lo contrario no habrá más negociación.

En este mercado de fichajes, se esperaba que Coutinho pudiera regresar a la Premier League, pero no llegaron ofertas, y el Bayern necesitado de jugadores que puedan actuar por los extremos, fue el más interesado.

Tras fracasar en los fichajes de Ousmane Dembélé y Leroy Sané, el cuadro alemán se lleva al brasileño para cubrir las bajas de Arjen Robben y Franck Ribéry.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -