facebook comscore
Crea Alex Fernández su propio legado con “Buscando el olvido”

Crea Alex Fernández su propio legado con “Buscando el olvido”

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Notistarz

El cantante mexicano Alex Fernández estrena “Buscando el olvido” una mezcla de mariachi y sierreño con el cual da forma a su propio legado.



El más joven de La Dinastía Fernández, está listo para continuar su carrera con una propuesta artística muy personal que traza su propio camino. Es por ello que lanza este tema compuesto y producido por Edén Muñoz, con quien hace una gran mancuerna en el nuevo álbum.



“Hoy la música está cambiando a pasos agigantados”, cuenta el cantante mexicano, “mi propia generación, por ejemplo, está adoptando el regional de una manera que hace unos años era impensable y que aprovecha la tradición haciendo una mezcla muy interesante de géneros.



“Eso me gusta mucho. Trabajé mucho con Edén para encontrar un sonido que honre las diversas raíces de la música mexicana. Con ‘Buscando el olvido’ creo que logramos una mezcla de mariachi con banda y sierreño muy interesante que espero que les guste tanto como a mí”, indicó Alex en un comunicado de prensa.



El sencillo se estrena junto a un video que hace honor a lo que representa la canción: una mezcla de tradición con novedad. Esto al ser grabado en la cantina La Occidental, uno de los nuevos referentes para los tapatíos que buscan un lugar nuevo que reviva la esencia de los lugares clásicos del imaginario mexicano.



Fernández se presentará como telonero de su papá, Alejandro Fernández en la gira “Hecho en México Us Tour” por Estados Unidos, con quien también cantará a dueto en al menos 10 fechas entre septiembre y octubre.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -