laopcionnota
Creadores de Game of Thrones agradecen a sus fans
Creadores de Game of Thrones agradecen a sus fans

Tendencias domingo 19 de mayo de 2019 - 11:58



A unos horas de que se presente el episodio final de Game of Thrones (GOT), sus creadores tuitearon una fotografía en la que dicen “Gracias” a sus fans.

“Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres”, se indica en un tweet en el que la cadena HBO anuncia el fin de la octava temporada y lo que será el episodio final de la serie épica que se convirtió en todo un éxito alrededor del mundo.

Esta última temporada de GOT ha sido polémica, pues estuvo marcada por la muy esperada Batalla de Winterfell en el episodio 3 y las muertes inesperadas; además de errores de continuidad, como el vaso de Starbucks del episodio 4 y ese giro narrativo inesperado del episodio 5, situaciones que han llevado a los fans a pedir que se produzca nuevamente por completo está última temporada.

HBO transmitirá el fin de la serie hoy a las 8:00 de la noche.

Sin embargo, este no será el fin de GOT en televisión, pues de acuerdo con “The Hollywood Reporter”, HBO transmitirá el 26 de mayo el documental llamado “Game of Thrones: The Last Watch”, dirigido por Jeanie Finlay y con una duración de dos horas, en el que se contará la historia de cómo se filmó la última temporada de la serie.

Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-