facebook comscore
Crece 100% la demanda de viajes a Estambul por la final de la Champions League

Crece 100% la demanda de viajes a Estambul por la final de la Champions League

Activo jueves 08 de junio de 2023 -


RedFinancieraMX

La ciudad de Estambul, en Turquía, es la encargada de recibir la final de la UEFA Champions League de este año, por lo que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, realizó un análisis para conocer el interés de los mexicanos por asistir a este torneo.

El informe señala que la reserva de viajes a Estambul creció un 100% comparado con la demanda habitual de viajes a este destino; siendo vuelos, el producto turístico más solicitado por los viajeros mexicanos.

“La ciudad de Estambul será un excelente marco para la final de fútbol de la UEFA Champions League, pues se trata de un destino que guarda tradiciones e historia que han sido importantes para la cultura mundial y que los mexicanos que asistan al torneo tendrán la oportunidad de conocer.”, comentó Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

En este contexto, Despegar enlista cinco datos curiosos e interesantes acerca de este destino:

- El Gran Bazar de Estambul se considera el mercado más grande del mundo con aproximadamente tres mil tiendas.

- El tulipán es la flor nativa de la ciudad y en la primavera es cuando el lugar se llena de estas flores.

- Al recorrer la ciudad se podrá notar la cantidad de gatos y perros callejeros que existen en las calles, a los cuales los habitantes los alimentan y cuidan.

- Estambul es un destino económico para los viajeros mexicanos, en donde se pueden encontrar alimentos desde $25 MXN hasta $80 MXN y hospedaje desde 2 mil pesos la noche.

- En Estambul encontrarás sitios turísticos gratuitos, como la Torre del Gálata, las mezquitas de Santa Sofía y Azul, el Gran Bazar y el Mercado de las Especias.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -