facebook comscore
Crece la familia de la Triple A, Negro Casas y Dalys buscan “nuevos horizontes”

Crece la familia de la Triple A, Negro Casas y Dalys buscan “nuevos horizontes”

Tendencias domingo 22 de enero de 2023 -

A través de sus redes sociales el Negro Casas y Dalys se despidieron del CMLL, ahora la pareja de luchadores continuará con sus carreras en la empresa rival, la Lucha Libre AAA World Wide.

Este inesperado movimiento se anunció la noche de este sábado 21 de enero cuando el 4:40 y La Caribeña aparecieron en el cuadrilátero durante la gira de la Tres Veces Estelar denominada ‘Luchando por México’, en el Estado José María Arteaga de Querétaro.

Los Casas subieron al ring al final de la lucha estelar para salvar a uno de los suyos, Psycho Clown (yerno del 4:40), y a Pentagon Jr., ante Taurus y Sam Adonis.


El luchador señaló que la sangre llama y ya era tiempo de que vinieran a Triple A. "¡Quería nuevos horizontes y aquí está”, comentó.

José Casas Ruiz, conocido en el pancracio mexicano como Negro Casas, es hijo del exluchador y réferi Pepe Casas y hermano de los también luchadores Felino y Heavy Metal.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -