La empresa de compra y venta de artículos por internet, Mercado Libre, dió a conocer que con respecto a la edición de 2018, esta novena edición del Buen Fin incrementó 133% el número de mercancía vendida.
“Estamos contentos con los resultados del Buen Fin 2019. El incremento en la confianza en nuestra plataforma es notable y nos complace saber que incentivamos la economía, pero sobre todo, que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer mejores servicios y una experiencia de compra cada vez mejor”, señaló el director general de Mercado Libre México, David Geisen.
Se registró un crecimiento de 77% de nuevos compradores a diferencia del año pasado, los productos más vendidos fueron electrónicos como pantallas de TV, videojuegos y celulares.
“La plataforma de e-commerce más importante de México y América Latina vendió, en horarios pico, más de 10 artículos por segundo, lo que significa que los consumidores mexicanos cada vez tienen mayor confianza en las transacciones por internet y el Buen Fin cada año se convierte en una fecha más online”, informó.
Imagen: Mercado Libre