facebook comscore
Crisis en TV Azteca, el programa matutino de Televisa los supera 2 a 1 en audiencia

Crisis en TV Azteca, el programa matutino de Televisa los supera 2 a 1 en audiencia

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 17:40

Se han desatado rumores de crisis en TV Azteca por los conflictos y polémicas en los que se ha visto involucrado el matutino Venga la Alegría y sus conductores durante las últimas semanas, sale a la luz una dura noticia de parte de Televisa.

Todo se desato por un pleito protagonizado por Pati Chapoy (titular de Ventaneando y jefa de espectáculos en TV Azteca), 'El Capi' Pérez y el productor de Venga la Alegría, en donde la conductora Laura G recibió un duro golpe de la empresa a la que perteneció por años y luego cambió por el Ajusco.

Según publicó en sus redes sociales la empresa de San Ángel, programa “Hoy”, les arrebató el rating esta semana, al alcanzar 987 mil personas sintonizadas, lo que significa el doble de audiencia que alcanzo el programa matutino que conduce Laura que sólo alcanzó una audiencia de 494 mil personas.

Pese a que se rumoró que tanta discusión y pelea interna en TV Azteca era para subir el rating de sus programas principales, los cuales habían tenido una fuerte caída durante la contingencia, al parecer esto no habría dado resultado, pues Hoy, con la conducción de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley, terminó venciéndolos con una audiencia del doble de los indicadores de TV Azteca.

La devastadora noticia pondría en alerta a los productores y conductores como Patricio Borghetti, Laura G, Annette Cuburu, Brandon Peniche y Sergio Sepúlveda pues los números están bastante bajos.

Aunque Laura rápidamente se ha convertido en una de las consentidas en el Ajusco, sería un fuerte golpe saber que la televisora de enfrente, a la que una vez llamó casa y ahora es su competencia (estuvo en Sabadazo y Primero Noticias), 'aplastó' su rating y ha logrado subir cada vez más.

Juan Aguilar

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19 Tendencias
2020-08-09 - 09:26
+ -