facebook comscore
Cristian Nodal dedica a Cazzu mismo tema que a Belinda y las redes estallan

Cristian Nodal dedica a Cazzu mismo tema que a Belinda y las redes estallan

Tendencias sábado 24 de septiembre de 2022 -

El cantante Christian Nodal fue duramente criticado luego de que a su novia Cazzu le dedicara el mismo tema que tiempo atrás le cantó a su ex Belinda. Así Nodal nuevamente ha sido criticado porque, al parecer, sigue sin superar a Belinda a pesar de que ya tiene nueva pareja.

Lo que pudo ser un momento romántico terminó siendo algo criticado, pues le dedicó a su novia Cazzu un tema que anteriormente le ‘regaló’ a Beli. Fue en redes sociales donde compartieron el momento en que Nodal hizo la dedicatoria en pleno concierto.

Nodal reveló que se arrepentía de dedicar el clásico tema de Joan Sebastian llamado ‘Eso y más’ a quien no se lo merecía. Y tras meditarlo, dijo que mejor se la dedicaba a su actual pareja.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, dijo Cristian Nodal.

‘Eso no se dice, le faltan huevos para ser un caballero’ / ‘Beli triunfando como siempre, ya que la olvide’ / ‘Típico comportamiento de un dolido’ / ‘Es raro que dediquen una canción que ya dedicaron antes’ / ‘Siempre tiene que sacar a relucir a Belinda’ / ‘Tantas canciones y dedica las mismas’, fueron algunas de las críticas que recibió.

Fue durante una celebración de cumpleaños que Nodal le dedicó a su exprometida la canción, momento que también se hizo viral y que ahora recordaron todos los fans.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -