facebook comscore
Cristiano Ronaldo invierte en plataforma de venta de relojes de lujo

Cristiano Ronaldo invierte en plataforma de venta de relojes de lujo

Tendencias miércoles 12 de julio de 2023 -

AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo invirtió en la plataforma de venta por internet de relojes de lujo Chrono24, anunció la firma alemana, que se anuncia como líder en ese mercado en expansión.

"Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario habitual de Chrono24, es un placer para mí convertirme en accionista de la compañía", comentó el delantero del Al Nassr de 38 años, citado en el comunicado publicado en la página de internet de la empresa.

El porcentaje de su participación y el montante que ha invertido no fueron desvelados en el comunicado.

En los últimos años, el mercado de relojes de lujo de ocasión ha vivido un cierto auge bajo el impulso de los Millenials (los nacidos entre 1980 y finales de los años 1990), y de la generación Z (nacidos entre 1997 y 2010), que quieren consumir lujo de forma más responsable para el planeta.

Con más de 500 empleados entre sus oficinas de Karlsruhe (Alemania), Berlín, Nueva York, Miami y Tokyo, la plataforma está valorada en más de mil millones de dólares.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -