facebook comscore
Cristiano Ronaldo mete el hat-trick 55 de su carrera

Cristiano Ronaldo mete el hat-trick 55 de su carrera

Deportes jueves 14 de noviembre de 2019 - 22:51

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

El flamante delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, es sinónimo de récords, pues en el duelo de ayer como parte de la clasificación de la Eurocopa 2020, registró el hat-trick número 55 de su carrera al impulsar la victoria de su selección ante su similar de Lituania, combinado que fue arrasado con un marcador de 6-0; esta nueva hazaña del astro significó un aumento en su cuota goleadora a 98 tantos con los colores de su país.

Más allá de que la victoria los acerca a la clasificación directa de la justa europea, el también conocido como CR7 llegó a 705 anotaciones en su carrera, algo que el pionero de las marcas goleadoras históricas, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como El Rey Pelé, está consiente, pues en una entrevista que se le realizó en el Museo de Santos de Brasil, que lleva su nombre, desafió al portugués a alcanzar su récord goleador de mil 283 dianas.

La respuesta de Cristiano se puede interpretar como inmediata, pues con el triplete de ayer acorta la distancia que hay entre la marca de Pelé; son 578 las anotaciones que le faltan a la figura actual del balompié y con 34 años de edad, lo imposible para el artillero ha sido solo una expresión.

El triplete fue confeccionado desde los 11 pasos al minuto siete, posteriormente al 22’ y 65’, además de Luis Alfonso al 52’; Gonçalo Paciência al 56’ y uno más de Bernardo Silva al 63’. Por lo anterior, Portugal se mantiene como sublíder del grupo “B” de las eliminatorias con 14 puntos y Lituania se estancó en el último lugar con apenas una unidad.

El equipo de Fernando Costa Santos intentará conseguir su boleto a la justa europea, cuando visite el próximo domingo a Luxemburgo; por su parte, este fue el octavo y último juego de Lituania.

EL DATO: El astro de Portugal, ha conseguido anotar 45 goles desde que cumplió 30 años de edad; actualmente tiene 34 y mantiene su paso como romperredes destacado.


NÚMERO: 578 es la cantidad de anotaciones que le faltan a Cristiano Ronaldo para alcanzar el récord del Rey Pelé, único astro en la historia que cuenta con mil 283 dianas.

EL RÉCORD DEL REY
Marca que Edson Arantes quiere que Cristiano supere.

1,283 Pelé
705 C. Ronaldo


SUS TRIPLETES
Hat-tricks del delantero de Portugal en toda su carrera.

44 Real Madrid
9 Portugal
1 Juventus
1 Manchester U.


ÚLTIMOS 5 JUEGOS DE CR7
Goles de Cristiano Ronaldo en los recientes duelos con su selección.

3 Lituania
1 Ucrania
1 Luxemburgo
4 Lituania
1 Serbia


Si hay espacio se añade, de lo contrario queda fuera
ACCIONES DEL PARTIDO
Registro estadístico del duelo de ayer entre Portugal y Lituania.

POR Rubro LIT
32 Tiros a gol 2
11 Faltas 9
0 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca anuncia el fichaje de Carlos Cisneros Deportes
2019-12-13 - 18:42
El “Polaco” Menéndez llega al Puebla Deportes
2019-12-13 - 16:35
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -